The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el año pasado en Switch y Wii U, y se convirtió rápidamente en uno de los juegos más vendidos de la última consola de Nintendo. Parece obvio que la compañía tendría interés en recuperar las aventuras de Link más pronto que tarde, y así lo asegura el editor de Game Informer Imran Khan.
Durante un podcast de este medio, el equipo charla sobre el futuro de Zelda cuando Ben Hanson especula con una entrega cooperativa protagonizada por los Tri Force Heroes -al estilo del juego de Nintendo 3DS-. Imran comenta "estoy pensando que comentar sobre eso. El próximo Zelda llegará más pronto de lo que pensamos... Hablaré con vosotros -los compañeros de Game Informer- fuera de cámara".
Preguntado concretamente por la posibilidad de ese cooperativo con el equipo Tri Force Heroes responde "um, no exactamente".
Un proyecto nuevo del tamaño de Breath of the Wild llevaría muchos años, así que sus palabras se interpretan como algún tipo de spin-off, expansión independiente centrada en el cooperativo o incluso un juego para Nintendo 3DS.
Nintendo ha confirmado sus planes de contenido descargable
La posibilidad de una nueva expansión para Breath of the Wild parece probable, pues este mismo mes Nintendo reveló que planeaba contenido adicional para sus juegos más exitosos de Switch, caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Super Mario Odyssey.
"La clave es averiguar qué hace que estos títulos sean atractivos y cómo podemos lograr que los consumidores comprendan ese atractivo", explicaba el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. "En el futuro, planeamos incorporar contenido adicional y otros factores que mantendrán estos títulos en el centro de atención, para que continúen vendiéndose junto con el hardware".