Unas 800 personas han trabajado en Resident Evil 2 Remake

Supera los 600 desarrolladores de Resident Evil 6.
·

Resident Evil 2 Remake es un proyecto grande para Capcom, y en él habrían trabajado, en algún momento del desarrollo, 800 trabajadores. Así al menos lo afirma Alex Aniel por información de un programa emitido en el canal NHK.

Esta cifra incluye programadores, actores de captura de movimiento, fotógrafos para los modelos y más. Es un número grande y eclipsaría la marca anterior de Resident Evil 6, que era de aproximadamente 600 desarrolladores -contaba con tres campañas de historia diferentes más otra protagonizada por Ada Wong, cooperativo y unas 30 horas de partida-.


PUBLICIDAD

Resident Evil 2 Remake utiliza RE Engine, una tecnología propia que ya pudimos ver en Resident Evil 7 y que también es utilizada en Devil May Cry 5.

Vuelve el survival horror clásico

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

El videojuego llegará el 25 de enero a Xbox One, PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir