Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 estarán el Barcelona Games World

El evento confirma la presencia de estos dos títulos.
Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 estarán el Barcelona Games World
·

Los aficionados que asistan al encuentro Barcelona Games World podrán probar Resident Evil 2 Remake y también Kingdom Hearts III, entre otros títulos que estarán presentes en este evento organizado por Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Resident Evil 2 en Barcelona

Resident Evil 2 traspasará los límites de la pantalla en Barcelona Games World para protagonizar dos de las principales novedades de la tercera edición del certamen instaladas en Fira de Barcelona.

Los visitantes del salón podrán recorrer un túnel del terror y experimentar la adrenalina de sortear a los zombis de Umbrella Corporation en un espacio de 170 m2. Mientras que aquellos ávidos de emociones fuertes y trabajo en equipo tendrán una experiencia Escape Room de 988 m2, inspirada en la mítica ciudad de Raccoon City, donde podrán participar simultáneamente hasta 20 equipos de 5 personas que lucharán por conseguir el antivirus y sobrevivir la pesadilla zombi planteada en el juego.

PUBLICIDAD

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales.

Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad.

Kingdom Hearts III en formato jugable en Barcelona

Kingdom Hearts III estará presente en la feria con 6 puestos de juego, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney y Pixar Toy Story.

Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir