Comparan Enredados y Piratas del Caribe en Kingdom Hearts III con las películas

El juego imita muy bien el aspecto cinematográfico.
·

Los vídeos de Kingdom Hearts III han mostrado que los gráficos del juego se acercan peligrosamente a las películas en las que se inspiran. Lo vimos con el mundo de Toy Story y las nuevas comparaciones ponen cara a cara escenas del juego con Enredados -una película generada por ordenador- y lo que es más sorprendente, Piratas del Caribe -de imagen real-.

El equipo de Square Enix ha logrado captar el aspecto de distintas películas con Unreal Engine 4, y las únicas diferencias que encontramos en un primer vistazo se encuentran en los detalles del pelo o la calidad en la iluminación.

El juego de Square Enix que se pondrá a la venta el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4. Este fin de semana se presentó un nuevo vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir