Kingdom Hearts III muestra sus mundos de Winnie the Pooh y Enredados

Se lanza el 29 de enero.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Kingdom Hearts III dedicadas a los mundos en Enredados y Winnie the Pooh donde podemos ver a Sora y sus amigos junto a los personajes de estas películas.

Las capturas también presentan a dos de los villanos típicos de Disney -y de los juegos-, Maléfica y Pete.

Kingdom Hearts III muestra sus mundos de Winnie the Pooh y Enredados Imagen 2

Recientemente compararon el parecido entre el juego y Enredados -una película con gráficos generados por ordenador-. La desarrolladora ha conseguido imitar con la tecnología de Unreal Engine 4 la estética de múltiples películas de animación 2D, 3D e imagen real, caso de Piratas del Caribe.

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4. Este fin de semana se presentó un nuevo vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir