Kingdom Hearts III presenta su nuevo tráiler 'Winnie the Pooh'

Se ha mostrado en el Xbox Inside X018.
·

Durante el Xbox Inside X018 se ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, titulado Winnie the Pooh.

Este tráiler muestra multitud de nuevas escenas y situaciones de la jugabilidad, desde el mundo de Enredados hasta Piratas del Caribe, pasando por El Bosque de los Cien Acres, entre otras sorpresas.

El evento ha contado con la presencia de Shinji Hashimoto de Square Enix, uno de los productores del juego, quien ha respondido a varias preguntas y ha hablado de los minijuegos, diciendo que habrá una gran variedad.

El juego de Square Enix que se pondrá a la venta el 29 de enero en Xbox One y PS4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir