Uno de los juegos más esperados del año en este momento es Super Smash Bros. Ultimate, el próximo juego de lucha de Nintendo que combina más de 70 personajes de diferentes sagas, y que ya está terminado. A su vez, los fans de Pokémon también están ansiosos por el lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, que estará disponible mañana en Nintendo Switch.
Y las expectativas de Nintendo para ambos juegos son, comprensiblemente, elevadas.
Nintendo aspira a alcanzar sus objetivos de ventas de Switch
Con estos dos títulos, Nintendo espera cumplir su objetivo de alcanzar los 20 millones de unidades de Switch vendidas antes de finales del mes de marzo del próximo año.
De acuerdo con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, la compañía está convencida de que ambos juegos van a hacerlo bien. Así lo hizo saber en una entrevista concedida a The Verge:
"Las tendencias de preventa de estos dos títulos muestran el mejor seguimiento que hemos visto en Nintendo Switch", comenzaba diciendo.
"El compromiso del consumidor a través de toda nuestra actividad digital ha sido excepcionalmente fuerte".
Desde Vandal hemos publicado nuestro análisis de Pokémon: Let's Go, que cuenta con una calificación de 8. Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate no llegará al mercado hasta el 7 de diciembre.