El RPG español The Waylanders logra su meta de 150.000$ en Kickstarter

Cuenta con el apoyo de personalidades como Brian Fargo.
·

The Waylanders, RPG de corte fantástico desarrollado por el estudio independiente Gato Studio, ha logrado su objetivo de 150.000 dólares en su campaña de microfinanciación en Kickstarter.

De hecho, mientras escribimos estas líneas, el juego ha recaudado 157.291 dólares. Mañana 16 de noviembre finaliza la campaña, así que todavía tienen tiempo de superar con creces su meta.

PUBLICIDAD

En el Camino de Santiago

Se trata de un ambicioso proyecto donde participan profesionales de la talla de Mike Laidlaw (Dragon Age, Mass Effect), Josué Monchán (Runaway, Hollywood Monsters) o la guionista de Telltale Games Emily Grace Buck (The Walking Dead, Batman).

A su vez, el título también ha contado con muy buena acogida dentro de la industria, contando con el apoyo de Numantian Games, King Art Games o Brian Fargo, fundador de Interplay e inXile Entertainment, durante la campaña de Kickstarter.

En The Waylanders controlaremos a un grupo de guerreros que tendrá que proteger el Camino de Santiago tanto en la época medieval, cuando ya está establecido como ruta de peregrinación cristiana, como en la época prerromana, cuando es una ruta pagana. De esta forma, nos invita a tomar las riendas de una compañía de varios personajes (con 6 clases básicas diferentes y otras 30 avanzadas), y tendremos que combatir en tiempo real usando doce formaciones de combate diferentes. Para hacerlo combinaremos la perspectiva isométrica con una cámara en tercera persona.

Nuestros personajes protegerán el Camino de Santiago

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir