Kingdom: Two Crowns se lanza el 11 de diciembre

Incluye cooperativo local en todas las plataformas.
·

Kingdom Two Crowns se lanzará el 11 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, ha anunciado Raw Fury con un nuevo tráiler.

En su lanzamiento contará con una ambientación inspirada en Japón llamada Kingdom Two Crowns: Shogun que estará poblada por sus propios personajes, estrategias y misterios. Más localizaciones llegarán tras su salida, cada una con su ambientación, objetos y personajes. No son simples cambios gráficos, ofrecerán distintas estrategias para gobernar el reino.

"Kingdom Two Crowns incluye un cooperativo local en todas las plataformas y cooperativo local en la mayoría -para Switch se está explorando la opción-. En Xbox One será parte de Xbox Game Pass de diciembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Kingdom: Two Crowns

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir