El terrorífico RPG HellSign llega al Acceso anticipado de Steam

Tendremos que cazar los horrores del más allá.
·

El escalofriante RPG HellSign, anteriormente conocido como Hellhunter, ya está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, por un precio de 12,49 €.

Desarrollado por el estudio independiente Ballistic Interactive, se trata de un RPG de acción con elementos propios del género de terror. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Conviértete en un experto cazador

HellSign es un juego que combina diferentes mecánicas: la investigación y la acción, junto con el sistema RPG, lleva a los jugadores a través de una historia donde tendrán que plantarle cara a las pesadillas del más allá.

El terrorífico RPG HellSign llega al Acceso anticipado de Steam Imagen 2

"Como cazador, planearás, cazarás y matarás para saldar tus deudas y unir los fragmentos de tu pasado", se lee en la descripción del juego. "Sólo recuerda: un cazador inteligente siempre está preparado".

Os recordamos que podéis disfrutarlo ya a través de Steam por un precio de 12,49 €.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre HellSign

Portada HellSign
Lanzamiento: 24/2/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos HellSign
HellSign es un juego de rol de acción con toques de investigación que nos lleva a descubrir a los horrores del más allá, que están sueltos y completamente desatados en una pequeña ciudad. Como cazador de seres extraños, planearemos, cazaremos e intentaremos capturar para entablar nuestra propia venganza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir