New Super Mario Bros. U Deluxe llegará a Nintendo Switch en enero como revisión del juego de plataformas de desarrollo horizontal de Wii U y ahora Nintendo nos adelanta algunas de las novedades que tendrá esta versión.
Nintendo ha indicado que entre las novedades integradas estará la posiblidad de jugar con cualquiera de los personajes disponibles en el modo para un jugador. Es decir, que no estaremos obligados a jugar con Mario si jugamos en solitario.
El juego, como sabíamos, integrará todos los niveles de la expansión New Super Luigi U, pero en estos niveles podremos jugar también como Mario si así lo preferimos.
Además, esos niveles no empezarán con una cuenta atrás de 100 segundos, sino de 200, lo que dará más tiempo para explorarlos a fondo. Esto es interesante, porque sus niveles estaban diseñados para ser mucho más frenéticos, pero ahora se podrá optar por un juego más pausado.
Finalmente, se confirma que el usuario podrá configurar la distribución de las funciones de los botones en cualquier momento a través del menú de pausa.