Vandal

Funimation pregunta cuándo Son Goku será un invitado a Super Smash Bros.

Un divertido guiño a los jugadores y a los seguidores de la serie de Toriyama.
· · Switch 

Funimation es la compañía especializada en manga y animación japonesa que tiene los derechos para EE.UU. de series tan conocidas como Dragon Ball. Fue comprada por Sony el pasado verano, ampliando así el negocio de cine y televisión de la compañía.

La cuestión es que Funimation se ha lanzado a las redes para preguntarle a Nintendo cuándo Son Goku será un personaje invitado en Super Smash Bros., un movimiento publicitario que llega cuando el desenlace en Japón de Dragon Ball Super está muy cerca y tras el anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.


Desde luego, no deja de ser un truco publicitario y un guiño gracioso a los jugadores de la saga de Nintendo y a los espectadores de la serie creada por Akira Toriyama que es improbable que suceda: en Super Smash Bros. ha habido invitados externos a Nintendo (como Sonic, Solid Snake, Mega Man, Cloud o Pac-Man) pero siempre del mundo de los videojuegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UltimateGohan · 08/04/2018 11:48
Pegaría bastante.
No nos olvidemos que super nes y Dragon ball se ayudaron mutuamente con los butoden.

jecolandia · 07/04/2018 00:29
siempre me he imaginado a Goku en este juego, seguramente lo veremos en el futuro.

Ivanovic47 · 17/03/2018 03:22
[respuesta:27]Que lástima no tener ni idea XD[/respuesta]

RojoGamer · 16/03/2018 10:59
El Sayayin no desentonaría para nada en Smash. Pero, como bien dice Daniel Escandell, los personajes invitados de Smash, como Solid Snake, Megaman o Pacman, siempre han sido personajes originarios de los videojuegos. Cierto es que Goku ha aparecido en los juegos de lucha basados en el manganime de Akira Toriyama, como los ya clásicos Buddokai de PS2, pero al ser originario de un anime/manga, es muy complicado. A mi, personalmente, me encantaría y me haría mucha gracia que uno de los nuevos personajes invitados fuera Phoenix Wright, que no sería la primera vez que apareciera en un juego de lucha, pues ya apareció en Marvel vs Capcom como personaje del roster  de personajes a elegir.

Koji Kondo · 16/03/2018 09:10
pues yo deseo y espero que metan a Goku niño y a Bulma. Dragon Ball ha sido mucho mas iconico en consolas de Nintendo que la mitad de personajes que pide la gente

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir