Vandal

Ya han decidido los 5 personajes adicionales de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ya ha finalizado el proceso de selección.
· · Switch 

La selección de personajes de Super Smash Bros. Ultimate ya ha sido completada, es decir, ya se ha decidido cuáles serán los cinco personajes adicionales que llegarán al juego durante 2019 y que serán accesibles en compra por separado o a través del Fighters Pass.

Masahiro Sakurai ha explicado en Twitter que "la plantilla de personajes descargables de Super Smash Bros. Ultimate está ahora terminada".

Sakurai explica que "la selección ha sido hecha íntegramente por Nintendo. Yo luego decido si se puede crear un luchador a partir de su selección y se traza el plan".

El juego llegará el 7 de diciembre a todo el mundo. Planta Piraña llegará a principios de 2019 de forma gratuita para los primeros compradores. Posteriormente, irán llegando cinco nuevos personajes todavía no desvelados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

NOAK · hace 22 horas
Yo soy Nintendo y después de los 5 DLC les meto un sexto con Waligui (solo el personaje, no música ni escenarios) a $50 Eurazos y que solo sea controlable por una pelea al día ... a ver quien es el valiente y donde queda la orda de "megafans" que lloran por un personaje de lo mas mierder que hay 🙃

Clerwer · 08/11/2018 15:34
Me alegra ver que no soy el único que piensa que un personaje de Dragon Quest no quedaría nada mal, sin embargo y por desgracia creo que la inclusión de alguno de estos personajes haría que los que quieren a Goku se vuelvan más gilipollas. Aún así sigo pensando que es la única franquicia third con historia en Nintendo que quedaría bien por añadir (amén de of Mana, pero por lo que fue SquareSoft ya está Cloud de Final Fantasy y un personaje de Dragon Quest sería más un homenaje a Enix. La third "restante" diría yo).

En cuanto a otro personaje, la otra noche conocí a alguien que afirmaba que pensó que la inclusión de K.Rool era una pista de que añadirían a Donkey Kong Jr como ese personaje del pasado de Nintendo que suele volver a Smash Bros, sin embargo eso no fue así. Pensé que sería un poco estúpido meter a Donkey Kong Jr., pero después pensé en la idea de Link y Young Link y que eso mismo también podía funcionar con Donkey Kong y Donkey Kong Jr. y me gustó bastante esa idea (aunque sigo opinando que Dixie Kong sería mucho más interesante).

No olvidemos aún, por supuesto, a Banjo.

Alvarope98 · 08/11/2018 13:59
[respuesta:27]Estaría bien que al menos otro de la saga tuviera más protagonismo aunque lo veo complicado teniendo en cuenta que quitando los ya confirmados, Hans era el más pedido por el público y se queda como ayudante. A ver que nos depara el futuro xD[/respuesta]

Talloniano · 08/11/2018 02:20
Espero que lo de la planta piraña sea anecdótico, porque anda que no hay personajes con nombre propio más interesantes que eso. Yo apostaba por Andross, pero parece que sigue como ayudante, así que nada. Me decanto por ver a alguien de Dragon Quest (el héroe que más me gusta es el del V);  Leon S. Kennedy de Resident Evil; Elma de Xenoblade X (visto que Rex no va a entrar en Ultimate); Chrono de Chrono Trigger; Sir Arthur de Ghosts&Goblins.
Pero, como hay que ser realistas, supongo que cuadran más personajes de las sagas ya presentes, sobre todo Pokémon, Fire Emblem y Mario/Donkey Kong.

Tampoco se les puede pedir mucho más, están haciendo un juego inmenso, así que lo del DLC ya se verá.

Deskray · 07/11/2018 22:24
Yo creo que un personaje de Xenoblade y/o uno de ARMS acaba cayendo fijo. En este último ya se ha confirmado a Spring Man como ayudante, pero Ninjara es el personaje mas popular del juego, asi que quien sabe...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir