Ya han decidido los 5 personajes adicionales de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ya ha finalizado el proceso de selección.
·

La selección de personajes de Super Smash Bros. Ultimate ya ha sido completada, es decir, ya se ha decidido cuáles serán los cinco personajes adicionales que llegarán al juego durante 2019 y que serán accesibles en compra por separado o a través del Fighters Pass.

Masahiro Sakurai ha explicado en Twitter que "la plantilla de personajes descargables de Super Smash Bros. Ultimate está ahora terminada".

PUBLICIDAD

Sakurai explica que "la selección ha sido hecha íntegramente por Nintendo. Yo luego decido si se puede crear un luchador a partir de su selección y se traza el plan".

El juego llegará el 7 de diciembre a todo el mundo. Planta Piraña llegará a principios de 2019 de forma gratuita para los primeros compradores. Posteriormente, irán llegando cinco nuevos personajes todavía no desvelados.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir