Joker y Harley Quinn llegan en forma de skins a Playerunknown's Battlegrounds

Los personajes de DC se estrenan en el juego.
·

Como se venía esperando, PUBG Corp ha hecho oficiales las skins de Joker y Harley Quinn a Playerunknown's Battlegrounds, el battle royale de éxito. Los aspectos de estos villanos de DC Cómics llegarán muy pronto al videojuego como parte de un ambicioso crossover con Escuadrón Suicida.

Tienen el look de la adaptación cinematográfica

Ambos personajes lucen el aspecto de la adaptación cinematográfica de 2016 dirigida por David Ayer, y protagonizada por Margot Robbie, Jared Leto o Will Smith. Harley Quinn lleva su habitual combinación de maquillaje y coletas, así como su característico outfit, mientras que el Joker sigue el look más urbano de la edición gangster del villano -sin olvidar su pelo verde o su rostro blanco-, ofreciendo incluso el famoso tatuaje de Damaged en la frente.

Playerunknown's Battlegrounds está disponible actualmente en PC y Xbox One. Es, junto a Fortnite Battle Royale, uno de los títulos que puso de moda la supervivencia battle royale, donde el jugador se enfrenta a 99 enemigos. Pronto podría llegar a otros sistemas.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir