Vandal

Amazon lista Playerunknown's Battlegrounds de PS4 para el 8 de diciembre

Un día después de The Game Awards 2018.
· · PS4 

Amazon ha listado Playerunknown's Battlegrounds en su versión para PlayStation 4 con fecha del 8 de diciembre, un día que coincide con los rumores sobre su salida muy poco después de la gala de The Game Awards 2018. La tienda ya ha retirado su ficha.

Amazon lista Playerunknown's Battlegrounds de PS4 para el 8 de diciembre Imagen 2

PUBG para apareció en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur en septiembre y más recientemente se han encontrado imágenes del juego en los servidores de Sony e incluso en la página de PlayStation de Hong Kong.

Playerunknown's Battlegrounds está disponible actualmente en PC y Xbox One. Es, junto a Fortnite Battle Royale, uno de los títulos que puso de moda la supervivencia battle royale, donde el jugador se enfrenta a 99 enemigos

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

Xelda · hace 2 horas
di q si el pubg sigue roto en la x toma pa q te vayas poniendo al dia y dejes d hacer el ridiculo con un juego q no has tocado con un palo:lol:
[video:https://youtu.be/LD5zdcKvewg]

Stormblaster · hace 8 horas
[respuesta:14]Con la diferencia de que no lo sabía hasta que me encontré delante de ese mal producto y lo dije al instante. No como tú, que te endiñaron 30 pavos por un port roto e infumable como es el PUBG de One, sabiéndolo de antemano y todavía lo saboreas y defiendes, tras regalarlo a la semana con las nuevas máquinas y ahora entrando en el Game Pass. 30 pavos que te comieron por listo. Pocas luces hay que tener :jaja:

Potable el PUBG de One tras parches, dice, sí. Cayéndose a trozos como se sigue cayendo, con una precarga brutal de elementos cual motor recién salido, y eso que lleva ya 1 año entero vendiéndose en consola :rolleyes:

[img]https://image.ibb.co/fCRJQA/PUBG-ONE-MIERDA.png[/img]

Menudo grado de fanboyismo enfermizo se gastan algunos frente a malos productos de moda (pasada) como este. Aunque ideal para seguir zascándoles los morros y poniéndolos en su sitio :lol:  [/respuesta]

Xelda · hace 11 horas
[respuesta:13]pa juegos rotos el agony q costaba d salida 45 pavos y te comiste con patatas:jaja:
pubg en su version1.0 y despues d innumerables parches es muy potable en la x te lo dice alguien q lleva mas de 200h jugadas y no como otros q tienen el consuelo na mas d verlo en youtube:lol: [/respuesta]

Stormblaster · hace 20 horas
[para Xelda]No, más bien deberían pagar a betatesters para que hicieran su trabajo como es debido y así evitar infumables juegos rotos de salida como este despropósito, donde los usuarios de cierta consola verde son los que hacen el testeo pagando por adelantado los 30 pavos que costó de salida y cayéndose a trozos como se sigue cayendo el programa, para que al mes lo andaran regalando ya con la máquina y de propina. Gran gestión por parte de Microsoft. Como siempre. Mientras tanto te la vuelves a llevar caliente en toda la frente :lol:[/para]

Stormblaster · 10/11/2018 20:20
Sólo si se pasa al F2P y no se cae a trozos como la infumable versión de One, podría tener alguna posibilidad en PS4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir