Warriors Orochi 4 supera las 500.000 unidades en todo el mundo

Koei Tecmo lo celebra con nuevas recompensas para los jugadores.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 ha superado ya los 500.000 juegos vendidos entre todas sus plataformas. El título se publicó en Europa el pasado mes de octubre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para conmemorar el rendimiento del juego, la compañía ha anunciado que ofrece tesoros adicionales para los personajes de Zeus, Atenea, Ares, Perseo y Odín.

Los últimos datos japoneses indicaban que el título había superado las 300.000 copias, por lo que en los mercados occidentales habrá vendido en torno a las 200.000.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4

Portada Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 4
Todos los juegos de Warriors Orochi
Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir