La física de pechos en Warriors Orochi 4 se desactiva a 60fps

Es la razón de aparecer en Switch pero no en otras plataformas.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Al igual que otros juegos de Koei Tecmo, caso de los Dead or Alive, Warriors Orochi 4 debía mostrar una física en los pechos de los personajes. La confusión apareció cuando los jugadores observaron que este movimiento aparecía en Nintendo Switch y no en PlayStation 4, algo que hizo pensar que podía tener relación con medidas de censura de Sony. Sin embargo, el problema era algo más complejo.


La ausencia también sucede en Xbox One y PC, aunque los usuarios de Steam comprobaron algo curioso: sólo sucede a 60fps. Con el framerate bloqueado a 30fps los pechos estaban animados con cada salto o gesto brusco.

La conclusión es que se trataría de algún bug en las versiones a 60fps que se resuelve en 30fps -que es la velocidad del juego en Switch-. Koei Tecmo no ha confirmado si solucionará el problema con una actualización.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4

Portada Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 4
Todos los juegos de Warriors Orochi
Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir