Vandal

La física de pechos en Warriors Orochi 4 se desactiva a 60fps

Es la razón de aparecer en Switch pero no en otras plataformas.
·

Al igual que otros juegos de Koei Tecmo, caso de los Dead or Alive, Warriors Orochi 4 debía mostrar una física en los pechos de los personajes. La confusión apareció cuando los jugadores observaron que este movimiento aparecía en Nintendo Switch y no en PlayStation 4, algo que hizo pensar que podía tener relación con medidas de censura de Sony. Sin embargo, el problema era algo más complejo.


La ausencia también sucede en Xbox One y PC, aunque los usuarios de Steam comprobaron algo curioso: sólo sucede a 60fps. Con el framerate bloqueado a 30fps los pechos estaban animados con cada salto o gesto brusco.

La conclusión es que se trataría de algún bug en las versiones a 60fps que se resuelve en 30fps -que es la velocidad del juego en Switch-. Koei Tecmo no ha confirmado si solucionará el problema con una actualización.


Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
omega force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arryiel · hace 15 horas
[respuesta:40]Aparte de que el problema de alemania no radica en la censura en sí, las simbología nazi solo está prohibida si no se trata de una obra categorizada como arte, en cine y pintura por ejemplo la puedes representar ya que se consideraría arte u obra histórica. El problema radica en que a nivel legal los juegos no son considerados arte si no entretenimiento.[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 16 horas
[respuesta:44]A ver, no nos vengamos arriba ni a dar discursos sin venir a cuento XD. ¿Alguien ha hablado de apología?, hablamos de censura en videojuegos. Te recuerdo que esto es una página de videojuegos, compañero.[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 16 horas
[respuesta:40]Quizás no hablamos de lo mismo. No hablo de apología, hablo de censura de la aparición de símbolos en videojuegos o en obras audiovisuales. Es un tema delicado, pero los temas delicados no se guardan bajo la alfombra. En España nos pasa lo mismo, se aprende mucho de la IIGM pero la guerra civil se trabaja de puntillas.

Respecto al tema de la noticia, yo lo tengo en switch, lo que pasa es que no suelo coger personajes femeninos en los musou a menos que la historia lo requiera o que sea necesario para conseguir secretos. Yo voy por el cap 2 y me encanta, aunque, ahora mismo, me gusta más el 3 y el rollo RPG que tenía cuando estabas en la base, con las fotos estáticas pierde mucho, también me gustaba mucho cómo te planteaban los sucesos en paralelo o derivados de manera visual, como pudieron posteriormente en el musou de Zelda. El juego es muy divertido y lo de las magias de los dioses es una fumada que mola, pero creo que ha dado pasos para atrás en otros aspectos. [/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 16 horas
[respuesta:39]3DS no es una consola actual? yeah![/respuesta]

YuuMatsura · hace 19 horas
Ya no lo quiero :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir