Un aficionado crea un nuevo remake jugable del célebre P.T para PC

Disponible de forma gratuita, su autor lo define como el más fiel.
·

P.T. regresa de nuevo al mundo del videojuego con un remake fan del que su propio autor asegura es el más fiel jamás hecho al respecto. Disponible de forma gratuita para PC, su versión del proyecto de Guillermo del Toro e Hideo Kojima de revivir la saga Silent Hill para Konami, apenas pesa 500 megas y es completamente gratuito.

Se define como el más fiel de los remakes presentados

Su autor cree que es el proyecto fan que mejor capta la esencia, el aspecto y la jugabilidad del original, un título que se ha convertido en mítico y que ha llegado a cambiar el terror, su presentación e incluso la perspectiva. Artur Łączkowski, creador de esta versión de P.T, es consciente de las posibilidades que tiene en su haber de que Konami le eche el cerrojo a su videojuego, algo que ha ocurrido en el pasado.

"Espero que que mi remake de P.T os evite derramar alguna que otra lágrima durante un rato", explicaba Łączkowski en relación al tremendo pesar que muchos usuarios acarrear por la cancelación de un prometedor proyecto. Os recordamos que P.T. es una breve demo para PlayStation 4 que sirvió para anunciar Silent Hills, testigo único de lo que queda del proyecto tras su cancelación y la marcha de Hideo Kojima del estudio -habría sido director junto a Guillermo del Toro-.

Un aficionado crea un nuevo remake jugable del célebre P.T para PC Imagen 2
El creador ha captado la jugabilidad, los sonidos y los efectos de la versión original de una forma casi idéntica

La demo, protagonizada por Norman Reedus, no se puede encontrar en PS Store y tampoco descargar de nuevo de nuestro historial, pero sí es jugable si nunca se ha borrado del disco duro. Hace unos días se extendió un rumor que afirmaba que Konami habría bloqueado a consciencia las demos de las consolas de los usuarios. La propia empresa japonesa salió a desmentirlo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir