Vandal

La destrucción en la nube del multijugador de Crackdown 3 seguirá en el juego

Una filtración afirma que la tecnología no se ha desechado.
La destrucción en la nube del multijugador de Crackdown 3 seguirá en el juego
·

Microsoft sigue haciendo grandes progresos con Crackdown 3. Si hace unos días el presidente de la división de Xbox Phil Spencer alababa el trabajo de Sumo Digital y lo que había progresado el videojuego para Xbox One y PC -que se espera llegue en febrero de 2019-, ahora, a través de la misma fuente que filtró la compra de varios estudios third party por parte de la empresa de Redmond sigue trayendo buenas noticias: el juego no ha desechado su tecnología en la nube y está completando sus modos de juego.

Una ciudad enorme y una tecnología en la nube innovadora

El usuario conocido como Klobrille, que adelantó la compra de Playground Games y Obsidian, ha confirmado varios detalles del desarrollo de Crackdown 3. No hablamos de un juego fácil, pues el título ha tenido diversos retrasos y varios cambios muy profundos en su concepción, pero en Sumo Digital habrían hecho los deberes. Su fuente afirma que la ciudad del videojuego es enorme. Sería entre dos o tres veces más grandes que la urbe del primer Crackdown, e incluirá más de 1000 orbes por coleccionar y descubrir entre sus edificios y calles. Además, confirma que que la distribución y la arquitectura de la ciudad futurista del juego es muy vertical, de grandes alturas y estructuras, con una torre que corona la ciudad que tiene más de 1 kilómetro de altura.

Mientras Sumo Digital ultima la campaña del juego para un jugador y cuatro usuarios en cooperativo, Ruffian Games afina el multijugador con destrucción generada en la nube

Pero el detalle más jugoso es el relativo a la tecnología en la nube, una innovadora herramienta que potenciará la destrucción del juego y que ha causado varios quebraderos de cabeza a los desarrolladores. Si bien se pensó que habría sido desechada, Crackdown 3 haría uso de la destrucción masiva de sus elementos y ciudades basándose en el poder computacional de la nube. De esta forma, se confirma que la campaña, que habría sido casi finalizada, estaría desarrollada por Sumo Digital -tanto en la versión offline como en comparativo para cuatro jugadores- mientras que el multijugador con destrucción especial generada gracias a la nube, estaría a cargo de Ruffian Games.

Crackdown 3 llegará en febrero de 2019 a Xbox One y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

desarrollo
industria
microsoft
nube
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir