Vandal

Todos los detalles del X018 de Xbox que se celebra este sábado

Se podrá seguir en directo desde las 22:00 horas en España.
Todos los detalles del X018 de Xbox que se celebra este sábado
·

Larry 'Major Nelson' Hryb ha repasado lo que podremos esperar de Inside Xbox: Live from X018, el programa dedicado a las novedades que se presentarán en este evento que se celebra el 10 de noviembre con dos horas de duración y que se podrá seguir desde Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter a partir de las 22:00 horas en la península española.

Este será el mayor episodio de Inside Xbox con "noticias, entrevistas, grandes ofertas y mucho más. Los invitados incluyen al jefe de Xbox Phil Spencer, el jefe de Microsoft Studios Matt Booty, la jefa de Minecraft Studio Helen Chiang y muchos, muchos más".

"Conecta para los juegos incluyendo Crackdown 3, Minecraft, Sea of Thieves, State of Decay 2, Forza Horizon 4 y por supuesto, tendremos una o dos sorpresas".

Habrá noticias relacionadas con Xbox Game Pass, con más de una docena de anuncios para este servicio.

Finalmente, quienes sigan este Inside Xbox en Mixer conectados con la cuenta de Microsoft recibirán objetos para Sea of Theives y Forza Horizon 4.

"Por supuesto, tenemos un par de grandes sorpresas guardadas, no os perdáis ningún minuto".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
x018

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir