El actor Gary Busey presenta el contenido navideño de Killing Floor 2

El juego de acción estrenará enemigos, mapas y aspectos.
·

El actor Gary Busey (Depredador 2) será uno de los principales atractivos del nuevo contenido navideño para Killing Floor 2, el videojuego de acción para consolas en PC. Como imagen de la próxima actualización gratuita Twisted Christmas: Season's Beatings, que llegará a comienzos de diciembre, el intérprete estrenará personaje en el videojuego.

Busey será Bad Santa

Gary Busey, que ya fue un Objetivo Escurridizo en Hitman interpretará a Bad Santa, un nuevo personaje que podrá comprarse con la llegada de la nueva actualización.

Busey protagonizó diversas películas de gran éxito en los años ochenta y noventa, como Arma Letal, Le llaman Bodhi, Alerta Máxima o Depredador 2. La expansión, que incluirá skins y nuevos mapas, también añadirá una hacha con motivos de Krampus, una nueva Thompson y aspectos temáticos.

Más de Killing Flor 2 en Vandal

El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante. Podéis saber más del juego, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

gary busey

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir