SoulCalibur VI: 20 minutos de gameplay del personaje 2B de NieR: Automata

Sera uno de los descargables del juego.
·

Bandai Namco, a través de la emisión especial de Dengeki PlayStation Live, ha distribuido nuevas imágenes de la jugabilidad de 2B -protagonista de NieR: Automata- en SoulCalibur VI. Se trata de uno de personajes que llegará a través de descarga digital y como parte del pase de temporada. Tenéis a continuación sus minutos de jugabilidad (del 15:37 al 22:16 y del 41:22 al 53:37)

El Pase de temporada cuesta 29,99 euros, y da acceso inmediato a Tira, y así como a otros tres personajes que están por anunciar, más dos piezas de creación. En esta ocasión y con 2B, tendremos un traje extra, pegatinas, armas y un nuevo escenario, así como un tema musical.

SoulCalibur VI Imagen 1

SoulCalibur VI se puso a la venta el pasado 18 de octubre, y como os contamos en nuestro análisis es el regreso de esta saga de lucha por todo lo alto.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir