Take-Two ni confirma ni desmiente la versión de PC de Red Dead Redemption 2

Strauss Zelnick pide perdón por 'no ser más claro'.
·

Take Two, a través de su consejero delegado y máximo responsable Strauss Zelnick, no puede decir nada sobre una hipotética y futura versión para PC del éxito de la compañía, Red Dead Redemption 2. El videojuego que ha superado los 17 millones de copias en apenas unos días, podría llegar a la plataforma aunque el presidente de la compañía no puede ser más claro.

Take-Two: ni confirma ni desmiente

Ha sido en la reciente reunión con los inversores y accionistas de la empresa. Como es habitual en este tipo de reuniones y contactos con los responsables de la compañía, el consejero delegado y el director financiero suelen dar detalles sobre el estado de las cuentas, las futuras ventas y los posibles lanzamientos en el caso de productos y videojuegos. Zelnick ha sido asediado, literalmente, en relación a la posibilidad de un próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC.

"Así que, en este particular caso, la verdad es que no puedo deciros nada con demasiada claridad, por lo que pido disculpas"

"En términos de futuros lanzamientos que estén en marcha, Rockstar será la que comunique sus intenciones con respecto a los lanzamientos de futuros productos para determinadas plataformas", afirmaba Zelnick. "Así que, en este particular caso, la verdad es que no puedo deciros nada con demasiada claridad, por lo que pido disculpas", concluía Zelnick.

PUBLICIDAD
Take-Two ni confirma ni desmiente la versión de PC de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

Es la historia de nunca acabar. Desde hace meses, llevamos asistiendo a numerosos rumores, filtraciones y predicciones de analistas. Si bien es una posibilidad, sobre todo dada la popularidad de la secuela, no hay nada oficial confirmado por parte de Rockstar Games. Grand Theft Auto V se lanzó primero en consolas -en 2013- y contó con un port para PC en 2015. Sin embargo, es cierto que el primer Red Dead Redemption no ha llegado a la plataforma, algo que no nos permite hacer demasiadas conjeturas. Lo que sí sabemos es que la modalidad online, Red Dead Online, sí llegará a finales de mes.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Por otro lado, para que vuestra aventura en el Salvaje Oeste sea más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía del juego, así como a los trucos que hemos recopilado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir