Michael Pachter: 'Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en abril de 2019'

Y especula con las versiones remasterizadas en PS5 y Xbox Scarlett.
·

Hoy surgía un importante rumor al respecto del futuro de Rockstar a corto, medio y largo plazo, sobre todo en relación a sus próximos videojuegos. Más allá de secuelas de Bully o Grand Theft Auto, una de las filtraciones hablaba de una versión de PC y una edición definitiva y remasterizada de Red Dead Redemption 2, que desembarcaría en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. Ahora el popular analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, ofrece en exclusiva a Gamingbolt su opinión al respecto.

Un lanzamiento en PC próximo y una más que probable versión para las nuevas consolas

Rockstar estaría ya preparando el lanzamiento de la edición de PC según Michael Pachter. Según el analista, que ya ha especulado sobre el futuro del hardware y el software, el port estaría a la vuelta de la esquina. Y sería un pequeño atisbo de lo que la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft podría llegar a presentar en pantalla.

PUBLICIDAD
"Para PC estoy seguro que saldrá, lo más probable que en abril" Michael Pachter

"Para PC estoy seguro que saldrá, lo más probable que en abril", comentaba. "No sé los motivos por los que suelen tardar tanto en Rockstar. La nueva generación de consolas llegará a tener su port, sea cual sea el momento en el que salgan al mercado", afirmaba Pachter. No sería de extrañar un momento similar por parte de Rockstar Games. Grand Theft Auto V se lanzó primero en consolas -en 2013- y a PC lo hizo en 2015. Sin embargo, es cierto que el primer Red Dead Redemption no ha llegado a PC, algo que no nos permite hacer demasiadas cábalas.

¿Qué sería esta versión definitiva o remasterizada del juego?

El rumor del que nos hacíamos eco esta mañana nos indicaba que Rockstar, tras alcanzar la versión final de Red Dead Redemption 2, ya a la venta, habría destinado a un grupo relativamente pequeño de empleados a realizar una ambiciosa remasterización del juego con la intención de tenerlo listo para finales de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas PS5 y Xbox Scarlett.

Al parecer, Rockstar habría recortado algunos aspectos del juego por limitaciones con el hardware de la presente generación de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que es posible que sume nuevas características además de las previsibles mejoras gráficas, algo que ya vimos en Grand Theft Auto V cuando dio el salto a Xbox One y PlayStation 4 tras pasar por las anteriores versiones de ambas máquinas.

Sobre RDR2 en Vandal

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir