Red Dead Online estará disponible a finales de noviembre

Es la modalidad online de Red Dead Redemption 2.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si ya habéis terminado la historia de Red Dead Redemption 2, esta noticia os alegrará: la modalidad online del juego, Red Dead Online, estará disponible a finales de este mes de noviembre.

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, afirmó en una reciente reunión con los inversores que el componente online del éxito de Rockstar llegaría "hacia final de mes".

Sin embargo, hay que señalar que Red Dead Online llegará en fase beta. Según afirmó Rockstar, añadirán actualizaciones constantes para mejorar la experiencia de los jugadores.

La pregunta que también se hacen los jugadores es qué clase de contenido ofrecerá Red Dead Online. Desde hace unos meses no se ha vuelto a oír nada sobre el rumoreado modo Battle Royale, por ejemplo.

Por otro lado, se sabe que este mundo abierto contendrá numerosas misiones pero, por ahora, tendremos que esperar para obtener más información al respecto.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Por otro lado, para que vuestra aventura en el Salvaje Oeste sea más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía del juego, así como a los trucos que hemos recopilado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir