Red Dead Redemption 2 supera ya los 17 millones de unidades

Logra en 8 días lo que su predecesor logró en 8 años.
·
Actualizado: 3:51 17/9/2020

Red Dead Redemption 2 ya ha distribuido 17 millones de copias en todo el mundo y esto significa que ya ha superado el volumen total de unidades que consiguió su predecesor.

Take-Two Interactive ha desvelado en su último informe financiero que el juego ha vendido en tan solo ocho días lo mismo que su predecesor en ocho años.

Según informa la compañía, el juego ha tenido el mayor debut del mundo del entretenimiento generando más de 725 millones de dólares en su primer fin de semana, y el segundo mejor lanzamiento (periodo de tres días) tras Grand Theft Auto V.

Con estos datos, se convierte en el lanzamiento más importante de lo que llevamos de 2018 y es de esperar que siga batiendo récords, pues acaba de debutar.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Por otro lado, para que vuestra aventura en el Salvaje Oeste sea más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía del juego, así como a los trucos que hemos recopilado.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir