Caen las acciones de Activision Blizzard tras el anuncio de Diablo Immortal

Los inversores esperaban una mejor reacción de los jugadores.
·
Actualizado: 3:53 17/9/2020

La reacción al anuncio de Diablo Immortal no ha sido la esperada por Activision Blizzard y sus inversores. Que la próxima entrega de la saga esté dirigida a los móviles ha enfadado a algunos fans e incluso ha servido para que Warhammer: Chaosbane se burle del título. Según GamesIndustry, las acciones de la compañía se han resentido tras el anuncio.

Ayer las acciones de Activision Blizzard cayeron un 6,74%, el mínimo desde la caída en enero. Sin duda los inversores no sólo esperaban una respuesta más positiva entre los jugadores, sino también el anuncio de Diablo 4. Pese a esto, Bloomberg cree que Diablo Immortal podría ingresar 300 millones al año, aunque Cowen & Company señala que Blizzard habría calculado mal la reacción y con ello el contacto con sus fans.

Este descenso no debería ser grave para la compañía, ya que subió un 9% tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII, que en su primera semana logró unos ingresos de 500 millones de dólares.

En Vandal ya hemos publicado nuestras primeras impresiones de Diablo Immortal.

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal Android iPhone
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir