Warhammer: Chaosbane se mofa de Blizzard y Diablo Immortal

Afirman que su juego no saldrá en teléfonos móviles.
·

Ha sido una de las grandes polémicas de la semana. Blizzard anunció en su ceremonia inaugural de la BlizzCon 2018 una adaptación para teléfonos móviles de Diablo, Diablo Immortal. Considerada como una parte fundamental de la estrategia de la desarrolladora a largo plazo en el mundo de los smartphones, el anuncio sentó muy mal a la comunidad, que bombardeó a negativos el tráiler del videojuego. Ahora son los desarrolladores de Warhammer: Chaosbane, un juego de rol y acción para consolas y PC, los que aprovechan esta situación para mofarse del título de su competencia.

"Experimenta Warhammer: Chaosbane de la manera en la que debe ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019", rezaba el tuit original, que incluye una imagen en la que destacan que no se jugará ni llegará a teléfonos móviles. Si bien entre empresas hay bastante buen rollo, a veces algunas desarrolladoras y editoras aprovechan situaciones de actualidad o tendencias para promocionarse.

PUBLICIDAD

Sobre Chaosbane en Vandal

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas.

En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane es un juego de acción y rol desarrollado por Eko Software y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción estilo Diablo ambientado en el universo de Warhammer, con cinco clases de personajes, 180 poderes diferentes, más de 70 tipos de enemigos y multijugador cooperativo para cuatro jugadores, tanto local como a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir