Vandal

Blizzard: Diablo Immortal es parte de un 'gran plan' para el mercado móvil

'Podéis esperar a ver más títulos'.
· · iPhone Android 
Cobertura Blizzcon 2018

Después de presentar Diablo Immortal durante la BlizzCon 2018, y sorprenderse ante las críticas tan negativas que ha recibido este título para móviles, Blizzard ha señalado que este juego forma parte de un "gran plan" que la compañía ha diseñado para el mercado móvil.

Blizzard y sus planes sobre el mercado móvil

En una entrevista concedida a Digital Trends, el director de producción de Diablo Immortal, Dan Elggren, y el co-fundador de Blizzard Entertainment, Allen Adham, hablaron sobre este nuevo título para dispositivos móviles.

Cuando se les preguntó durante cuánto tiempo habían tenido en mente este juego, la respuesta fue así de interesante:

"¿Cuánto tiempo ha estado en nuestras mentes? Bueno, si lo piensas bien, no sólo hemos tenido a Diablo en mente, sino también todas nuestras sagas", respondía Elggren. "Hemos mantenido conversaciones sobre el mercado móvil y cuál es la experiencia correcta en una plataforma móvil. Hemos estado hablando de ello, y continuaremos con una iniciativa aún mayor".

Hearthstone fue el pionero para Blizzard en el mercado móvil

"Hace unos años, con Hearthstone, lo concebimos originalmente para PC. Pero, como una feliz coincidencia, funcionó bien en dispositivos móviles", explica Adham. "Eso nos abrió los ojos para poner en marcha una iniciativa más amplia. Sólo se trata de que surjan los equipos, los recursos y los diseños para que el juego se desarrolle".

Parece que, si bien Hearthstone fue el juego que les allanó el terreno en los dispositivos móviles, parece que Diablo Immortal es el comienzo de una nueva etapa de la compañía, centrada en este mercado.

"Puedo decir, sin ser demasiado específico, que tenemos grandes planes para el espacio móvil", añadió Adham. "Podéis esperar a ver más títulos que abarquen todas nuestras IP en algún momento del futuro".

Diablo Immortal estará disponible en iOS y Android, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

En forosComentar en nuestros foros

Augias · hace 4 horas
¿Wow en móviles? Solo ocupa 60  Gigabytes en PC.

Stormblaster · hace 6 horas
Si hubieran hecho las cosas bien habrían presentado Diablo Immortal para PC y consolas también a la par que para móviles y para ese "gran plan". Una cosa no hubiera quitado la otra. Sigo diciendo que un MMO de Diablo es una buena idea y nadie se hubiera quejado, al contrario. Se tomaría a modo de Spin-off para volver a jugar uno nuevo y mientras esperamos el 4. El problema es que somos muchos los que pasamos de móviles para jugar y eso a Blizzard le ha dado igual, teniendo en cuenta que llevamos esperando 7 años por un nuevo Diablo. Blizzard no ha sido inteligente y no ha sabido cubrir bien todo el parque de usuarios.

Astyanax · hace 6 horas
[img]https://image.ibb.co/b4vWf0/ff.jpg[/img]

Darther · hace 7 horas
[b]"Diablo Immortal es parte de un gran plan"[/b]

[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/evangelion/images/8/8b/Gendo_Ikari.png/revision/latest?cb=20140115144907&path-prefix=es[/img]

Ya... cutres.

Luxe · hace 7 horas
Espero un starcraft para iOS, como me gustaría jugarlo En el iPad

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir