Red Dead Hentai Horse: la parodia erótica que imita el juego de Rockstar

Caballos y anime en una infame versión para PC.
·

Es una de las tónicas habituales del mundo del cine, los videojuegos o la música. Si hay algo que triunfa, o mueve y hace mucho ruido entre el público, es importante aprovechar su tirón. A veces hay cierta maniobra estratégica en términos comerciales y en otros es una simple cuestión de echarle cara. Los creadores de Red Dead Hentai Horse buscan precisamente eso: aprovecharse de Red Dead Redemption 2 y de ser un juego subido de tono, para pillar a los incautos.

Así es Red Dead Hentai Horse para PC

Si veis las imágenes del videojuego en Steam, pensaréis que es del Oeste y que su protagonista, pues puede viajar de un lado a otro por poblados ambientados y enmarcados en el desierto, con ciertos tintes de acción. Lo típico: un juego en el que recoger monedas, correr con nuestro caballo y buscar modelitos para nuestra protagonista.

Red Dead Hentai Horse: la parodia erótica que imita el juego de Rockstar Imagen 2

Sin embargo, en las últimas horas, el videojuego ha cambiado completamente su descripción y sus imágenes oficiales, añadiendo un componente jugable distinto cuando varios jugadores y aficionados han descubierto el pastel: no se trata ni siquiera de un videojuego del Salvaje Oeste.

Podría ser un juego del Oeste subido de tono, y así lo parecía... ¡Hasta que acaban saliendo dragones y planetas en el espacio exterior!
Red Dead Hentai Horse: la parodia erótica que imita el juego de Rockstar Imagen 3

Red Dead Hentai Horse es un título en el que iremos cabalgando por la galaxia, de planeta en planeta, recogiendo oxígeno, esquivando dragones espaciales y saltando de un satélite a otro mientras desbloqueamos imágenes de chicas hentai y caballos. Igualito que el videojuego de Rockstar. Si bien este caso es único, pues se trata de una forma de engañar al consumidor descaradamente, empresas como NetEase, Epic Games y PUBG Corp se han visto envuelta sen disputas legales por plagio, mientras otros desarrolladores han aprovechado el tirón de videojuegos de la talla de Death Stranding para sacar clones en plataformas móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Hentai Horse

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir