Comparativa gráfica entre Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V

En Xbox One X y con los gráficos de PC en ultra.
·

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One y, desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, han querido comparar su apartado gráfico con el gran éxito de Rockstar: Grand Theft Auto V.

Para ello, han elaborado un vídeo empleando la versión de Xbox One X de Red Dead Redemption 2 y usando la versión de PC con los gráficos en ultra de Grand Theft Auto V:

PUBLICIDAD

En el vídeo se han ocupado de localizar ambos juegos en parajes naturales y similares, para que la comparativa sea lo más precisa posible. Y, a pesar de que ambos juegos presentan unas imágenes espectaculares y realistas, es cierto que Red Dead Redemption 2 hace gala de un mayor detallado y mejor definición de las texturas.

En aspectos como las animaciones ambos títulos quedan prácticamente empate, siendo más realistas las de Red Dead Redemption 2. En otros apartados como lo pueden ser la iluminación o la interacción con el entorno, el Salvaje Oeste de Arthur Morgan gana por goleada.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. El analista Michael Pachter señala que la versión de PC estará disponible en abril de 2019. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir