Comparan los tráilers de Red Dead Redemption 2 con la versión final

En la plataforma Xbox One X.
·

Red Dead Redemption 2 ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y desde el canal de YouTube Cycu1 han querido realizar un vídeo comparando gráficamente los tráilers del juego con la versión final. El resultado es el siguiente:

"He usado escenas de casi todos los tráilers y las he comparado con las escenas de la versión comercial del juego, ejecutándolo en una Xbox One X con resolución de 1080p", se puede leer en la descripción del vídeo.

PUBLICIDAD

A su vez, añaden la siguiente anotación: "Tened en cuenta que ha sido imposible hacer coincidir todas las escenas al 100%, ya que el juego cuenta con un sistema de clima dinámico implementado". Aun así, señalan que todas las escenas que han empleado para hacer la comparativa han sido "las más precisas".

Mientras que en algunas escenas las diferencias son nimias - a excepción del nivel de detalle de algunas texturas -, es cierto que en otros momentos las diferencias son bastante notables. Como ejemplo, encontramos el momento del tren que se puede apreciar en el 0:55.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10.

También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir