Un bug de Red Dead Redemption 2 hace que los caballos ardan

Se activa en los caminos de Rhodes.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Los caminos de Rhodes esconden algunos peligros "técnicos" para los jugadores de Red Dead Redemption 2. Se trata de un bug que se activa cuando los usuarios cabalgan por la zona... y hace que los caballos ardan manera espontánea.



En un momento determinado, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, están explorando el territorio de Rhodes en busca de alguna oportunidad. Durante este transcurso de la historia, no se pueden usar armas cerca de la ciudad.

De esta forma, conforme nos acercamos, una ventana emergente nos pide que nos comportemos. Este mensaje aparece en cada vídeo donde los caballos ardan espontáneamente... así que los jugadores ya han empezado a pensar que está relacionada con este bug o "maldición".



Desde Reddit han indicado que, en medio del camino, encontraron también a un caballo con la cola erguida. El usuario cuenta que, cuando se acercó a investigar, de nuevo sucedió lo mismo: se cayó de la montura y ésta empezó a combustionar.

I seen a glitched horse and went to investigate. I Wish i stayed away, was clearly possessed. 😂 from r/reddeadredemption2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir