Problemas con el segundo disco de Red Dead Redemption 2 en Xbox One

Algunos usuarios están teniendo dificultades para instalarlo.
·

Los jugadores que han adquirido la edición físico de Red Dead Redemption 2 han comprobado que ésta incluye dos discos necesarios para su instalación: Data Disc y Play Disc.

Antes de poder disfrutar del título de Rockstar, necesitamos instalar el disco de datos, mientras que el segundo disco sirve para realizar una segunda instalación y, entonces, iniciar el juego.

Pues en este segundo paso donde los jugadores de Xbox One están encontrando problemas. Según informan desde SegmentNext, para algunos jugadores cuando insertan el segundo disco el proceso de instalación no funciona.

PUBLICIDAD

Problemas con la instalación de RDR2 en Xbox One

En algunos casos, cuando se termina de instalar el primer disco, el segundo disco no finaliza su proceso de instalación; en otros casos, después de solicitar a los usuarios insertar el disco número 2, el sistema no reconoce el disco y sigue pidiendo que se inserte el disco.

Desde Reddit los usuarios han encontrado una solución que, a pesar de su simpleza, parece que funciona. Todo lo que hay que hacer es desconectar la consola Xbox y volver a encenderla. Parece ser que esto consigue que el procedimiento de instalación funcione correctamente.

Red Dead Redemption 2 está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. El juego, que ha obtenido un 10 en Vandal, nos llevará hasta el Salvaje Oeste de la mano de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde. Podéis leer nuestro análisis aquí. También puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir