Una iglesia utiliza Red Dead Redemption 2 para atraer a los feligreses

'La redención de la vida real a través de Jesús'.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El fenómeno que ha causado Red Dead Redemption 2 ha llegado a todos los ámbitos del día a día. Tanto es así, que una iglesia de Edimburgo ha querido utilizar la cartelería del juego de Rockstar para atraer a sus feligreses.

Saw this at a church in Edinburgh

Empleando la imagen del juego y su fuente, se puede leer en el cartel: "La redención de la vida real a través de Jesús". Dado que el título de Rockstar se publica hoy viernes, está claro que más de uno se pensará si ir a la iglesia el domingo... y prefiera quedarse cabalgando junto a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde.

Arthur Morgan en Vandal

"Lo mejor que se puede decir de él no es que sea grande y caro, que lo es, y te lo demuestra a cada momento, es que tiene alma, con una historia emocionante y unos personajes entrañables, donde la narrativa siempre es lo más importante", escribe Jorge Cano en nuestro análisis del juego, que hemos calificado con una nota de 10. "Esto, junto a la espectacular ambientación audiovisual, las enormes posibilidades jugables y los excepcionales valores de producción, hacen que te sumerjas en su propuesta como pocas veces nos ha ocurrido en una aventura de mundo abierto."

Red Dead Redemption 2 ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir