Hoy se estrena el tráiler de Medievil para PS4 a las 15:00 horas

Es el primer vistazo al regreso de este personaje.
·

Actualización

Ya podéis ver el primer tráiler de Medievil Remake.

Noticia original

Sony mostrará hoy el primer tráiler del remake de Medievil, su clásica aventura de acción y ligeros puzles que debutó en los 32 bits de PlayStation. Se podrá ver a las 15:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD

La fecha elegida para la presentación no es casualidad, ya que se celebra Halloween y los pasos de Sir Daniel Fortesque han transcurrido por cementerios, y de hecho unos de los primeros enemigos a los que nos enfrentamos son calabazas.

Ayer os mostramos un directo del original.

Este Medievil será un remake completo: "Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil", aseguró Sahwn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir