Spider-Man lidera una semana más las ventas de juegos en Reino Unido

Shadow of the Tomb Raider entra en segunda posición.
·

Spider-Man es el juego más vendido la última semana en Reino Unido por segunda semana consecutiva, impidiendo que otro de los lanzamientos fuertes del mes, Shadow of the Tomb Raider, debute en primera posición.

El descenso de ventas de Spider-Man ha sido de un 42% respecto a su primera semana, un buen dato -normalmente es mucho más acusado- que acerca las ventas del juego de Insomniac a las de God of War en este país y en formato físico en muy poco tiempo.

Las ventas de Shadow of the Tomb Raider son un 25% mayores que las de Rise of the Tomb Raider, si bien en 2015 se lanzó únicamente en Xbox One y Xbox 360, mientras que ahora también se estrena a la vez en PS4 y PC. De hecho, un 63% de las ventas son para PlayStation 4 y el 37% para Xbox One. Respecto a las ventas con Tomb Raider -el reinicio de 2013- son un 70% menores, aunque es posible que las ventas digitales reduzcan esta diferencia.

The Elder Scrolls Online entra entre los diez más vendidos gracias a una rebaja de su precio, mientras que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age cae al puesto número 29, similar a Destiny 2: Los Renegados -puesto 26-. Otra de las novedades de la semana es NHL 19, pero entra directamente en el puesto 28.

Los diez juegos más vendidos de la semana son los siguientes:

1. Marvel's Spider-Man
2. Shadow of the Tomb Raider
3. NBA 2K19
4. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Grand Theft Auto V
7. F1 2019
8. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
9. LEGO The Incredibles
10. Super Mario Odyssey

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir