Vandal

CoD: Black Ops 4 lidera Reino Unido con las ventas más bajas en 11 años

Las ventas de lanzamiento son un 50% menos que las del año pasado.
·

Las ventas británicas dan como gran ganador a Call of Duty: Black Ops 4, que logra situarse en lo más alto de la tabla. Pero, por otro lado, se trata de las ventas de lanzamiento más bajas de la saga de Activision en los últimos once años.

Las ventas en formato físico del juego en Reino Unido han sido casi un 50% más bajas que las que tuvo el año pasado Call of Duty: WWII y un 59% más bajas que las de Call of Duty: Black Ops III en 2015.

Estos datos no tienen en cuenta las ventas en formato digital, por lo que no sabemos cuántos juegos se han vendido por el momento en esta variante en dicho país.

Las ventas del juego se dividen sobre todo entre PS4 (58%) y Xbox One (41%), dejando un margen mínimo para PC del 1% donde, en cualquier caso, el grueso de las ventas iba a estar en formato digital.

La lista de los más vendidos en la semana terminada el 13 de octubre en Reino Unido es la siguiente:

1. Call of Duty: Black Ops IIII
2. FIFA 19
3. Assassin's Creed Odyssey
4. WWE 2K19
5. Forza Horizon 4
6. Spider-Man
7. Super Mario Party
8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
9. Shadow of the Tomb Raider
10. Mario Kart 8: Deluxe

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

reino unido
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DrAlberts · hace 2 horas
[respuesta:33]Tú lo has dicho.

Los niños rata están en Fortnite así que este CoD está curado en salud. El modo zombies está brutal y el BR más que pasable os guste o no. Que no pago yo 60 más season pass...pero que buen juego es.[/respuesta]

animarc · hace 2 horas
No soporto la imagen de la mujer inglesa en la portada.

Gygas · 16/10/2018 04:04
Juego para STREAMERs y Pros para los comunes no tiene sentido. Gastar 60 dolares o Euros en un juego que Fortnite tiene de gratis? No señores juegos como Fortnite le han quitado economia a los juegos nuevos. Todo el mundo disfruta del fortnite ya los niños rata no necesitan CODS para drenar ese veneno.

IryArk · 15/10/2018 19:47
[respuesta:25]Sí sí, es que lo normal eran cosas tipo 72% vs 26% y cosas por el estilo; por eso me sorprende tanto este caso concreto.

Y claramente las ventas digitales cada vez son más bestias. Empieza el declive del físico, al tiempo...[/respuesta]

neo_master · 15/10/2018 19:36
al no tener campaña en solitario a bajado mucho quizas no lo hagan otra vez asi, es lo emocionante de la historia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir