CoD: Black Ops 4 lidera Reino Unido con las ventas más bajas en 11 años

Las ventas de lanzamiento son un 50% menos que las del año pasado.
CoD: Black Ops 4 lidera Reino Unido con las ventas más bajas en 11 años
·

Las ventas británicas dan como gran ganador a Call of Duty: Black Ops 4, que logra situarse en lo más alto de la tabla. Pero, por otro lado, se trata de las ventas de lanzamiento más bajas de la saga de Activision en los últimos once años.

Las ventas en formato físico del juego en Reino Unido han sido casi un 50% más bajas que las que tuvo el año pasado Call of Duty: WWII y un 59% más bajas que las de Call of Duty: Black Ops III en 2015.

PUBLICIDAD

Estos datos no tienen en cuenta las ventas en formato digital, por lo que no sabemos cuántos juegos se han vendido por el momento en esta variante en dicho país.

Las ventas del juego se dividen sobre todo entre PS4 (58%) y Xbox One (41%), dejando un margen mínimo para PC del 1% donde, en cualquier caso, el grueso de las ventas iba a estar en formato digital.

La lista de los más vendidos en la semana terminada el 13 de octubre en Reino Unido es la siguiente:

1. Call of Duty: Black Ops IIII
2. FIFA 19
3. Assassin's Creed Odyssey
4. WWE 2K19
5. Forza Horizon 4
6. Spider-Man
7. Super Mario Party
8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
9. Shadow of the Tomb Raider
10. Mario Kart 8: Deluxe

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir