Vandal

Con el éxito de Octopath Traveler, Square Enix seguirá apostando por Switch

La plataforma ha demostrado ser 'apta'.
·

El indudable éxito de Octopath Traveler ha animado a Square Enix a seguir apostando por Nintendo Switch. Este RPG de corte clásico, se ha agotado ya dos veces en Japón, mientras que también ha arrasado en Estados Unidos, dejando a Amazon sin existencias. A principios de este mes se contabilizaron más de 1 millón de copias vendidas.

Llegarán más juegos al estilo Octopath

En nuevas declaraciones, traducidas por Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal, Square Enix ha confirmado que seguirán haciendo nuevos títulos para la plataforma híbrida de Nintendo. Así mismo, la compañía ha indicado que Octopath Traveler les ha confirmado que la plataforma es más que válida para títulos de rango medio.



A su vez, afirmaron que planean ofrecer más juegos de ese estilo para Nintendo Switch. Mientras que Octopath Traveler sí es exclusivo de Switch, no han confirmado si los futuros títulos también lo serán.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

octopath traveler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir