Just Cause 4 muestra modo de imagen 4K panorámica

Un nuevo tráiler del juego para mostrar esta espectacular opción.
·

Avalanche Studios y Square Enix nos presentan un nuevo tráiler Just Cause 4 que podéis ver a continuación y que se centra en mostrar los entornos del videojuego, que llega a las tiendas en diciembre. El juego muestra el poder del Apex Engine en el vídeo, que se puede disfrutar hasta resolución 4K y 60 imágenes por segundo si disponéis del equipo adecuado para ello.

Una de las metas del tráiler, de hecho, es mostrar el juego en formato de imagen 4K panorámico, lo que nos da una visión de alta calidad de la isla de Solís, donde se ambienta la aventura. Además de la acción, vemos en funcionamiento el sistema de climatología extrema del título.

En Just Cause 4 Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir