Cuatro jugadores podrán construir unidos en Dragon Quest Builders 2

Primero detalles de este modo colaborativo.
·

A través del último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump se ha desvelado que hasta cuatro jugadores podrán participar colaborativamente en Dragon Quest Builders 2.

Según se explica, hasta cuatro usuarios podrán jugar juntos y construir en equipo. Para comunicarse podrán usar una selección de gestos que facilitarán la planificación de los objetivos.

PUBLICIDAD

Cada jugador podrá personalizar la apariencia de su personaje, por lo que será posible tener un héroe completamente único.

Asimismo, a través de las imágenes de la revista se ha desvelado la presencia de un vehículo, inspirado en insectos, que ha diseñado Akira Toriyama y que los jugadores podrán usar para moverse a gran velocidad por la isla.

Con la participación de múltiples jugadores será posible crear grandes estructuras en mucho menos tiempo, pero todavía no se ha detallado si las funciones estarán presentes en modo local, en línea o en ambas vertientes. Puesto que se integra un sistema de comunicación por gestos, podemos asumir funciones en línea, pero tendremos que esperar a confirmaciones oficiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir