Alan Wake regresa al catálogo de Steam más de un año después

Con un descuento especial del 80% por Halloween.
·

Alan Wake desapareció de las tiendas digitales en 2017, pero ahora regresa a PC y ya está disponible de nuevo en Steam. La razón por la que se tuvo que retirar el juego de la venta estaba relacionada con los acuerdos de cesión de las licencias de la música empleada en el título.

Es de esperar que el juego se sume próximamente también al catálogo de digital de Xbox, pero por el momento no se ha dado una fecha concreta.

Como promoción especial, el juego tiene una importante rebaja del 80% sobre su precio hasta el 1 de noviembre.

Alan Wake registró hasta 2015 unas ventas de 4,5 millones de unidades. Fue un juego de aventura y terror que se estrenó originalmente en el 2010 como uno de los grandes exclusivos de Xbox 360, aunque dos años más tarde acabó llegando también a PC, contando incluso con un spin-off titulado Alan Wake's American Nightmare.

Imágenes:

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción y terror en primera persona protagonizada por un escritor de novelas de suspense al estilo Stephen King, que intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante en el pequeño y extraño pueblo de Bright Falls, en un juego con abundantes tiroteos, una ambientación terrorífica y una historia muy elaborada y sorprendente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir