Alan Wake regresa al catálogo de Steam más de un año después

Con un descuento especial del 80% por Halloween.
·

Alan Wake desapareció de las tiendas digitales en 2017, pero ahora regresa a PC y ya está disponible de nuevo en Steam. La razón por la que se tuvo que retirar el juego de la venta estaba relacionada con los acuerdos de cesión de las licencias de la música empleada en el título.

Es de esperar que el juego se sume próximamente también al catálogo de digital de Xbox, pero por el momento no se ha dado una fecha concreta.

Como promoción especial, el juego tiene una importante rebaja del 80% sobre su precio hasta el 1 de noviembre.

Alan Wake registró hasta 2015 unas ventas de 4,5 millones de unidades. Fue un juego de aventura y terror que se estrenó originalmente en el 2010 como uno de los grandes exclusivos de Xbox 360, aunque dos años más tarde acabó llegando también a PC, contando incluso con un spin-off titulado Alan Wake's American Nightmare.

Imagen 1

Más sobre Alan Wake

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir