El adictivo Rogue Legacy llegará a Switch el 6 de noviembre

Por un precio de 14,99 €.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Rogue Legacy, el aclamado juego de acción y plataformas de Cellar Door Games, estará disponible en Switch el 6 de noviembre, por un precio de 14,99 €.

Los caballeros llegan a Nintendo Switch

El título se publicó originalmente en 2013 en PC y, de forma posterior, ha llegado a otras plataformas como PS Vita, PS3, PS4 y Xbox One.

El adictivo Rogue Legacy llegará a Switch el 6 de noviembre Imagen 2

En Rogue Legacy los jugadores tendrán que adentrarse en un castillo y derrotar a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, encarnando a un héroe y a sus sucesivos descendientes, cada uno con sus propias particularidades, lo que incluye curiosas enfermedades.

La avalancha de enemigos, trampas y diferentes obstáculos entorpecerán nuestro camino a la victoria, por lo que tendremos que poner en el asador todas nuestras habilidades para sobrevivir. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rogue Legacy

Portada Rogue Legacy
Rogue Legacy PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2014 · Género: Rol / Aventura / Plataformas
Análisis Rogue Legacy
Todos los juegos de Rogue Legacy
Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PS4 es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir