Vandal

God of War nos presenta sus tomas falsas y bugs más curiosos en vídeo

Su director explica algunos fallos muy divertidos.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Santa Monica nos ofreció uno de los mejores videojuegos del año en PlayStation 4 con God of War. El juego, un exponente técnico y audiovisual, supone uno de los ejemplos más claros de lo que es capaz de hacer el hardware de Sony. Ahora es el propio estudio, a través de su director Cory Barlog, el que nos explica en una entrada y un divertido vídeo algunos de los fallos y tomas falsas más curiosas vividas durante el desarrollo del juego.

De esta manera, se nos explica lo dificultoso que es crear un videojuego de este calibre, y la cantidad de fallos que pueden aparecer de un momento a otro al encajar las distintas piezas de una producción de gran tamaño. Barlog alaba la tarea del equipo de control de calidad, una pequeña división de cuarenta personas que se encargaron de testear y probar el juego, comprobándolo de cabo a rabo y asegurándose de que no estaba roto semanas antes del lanzamiento oficial en la consola.

God of War nos presenta sus tomas falsas y bugs más curiosos en vídeo Imagen 2

El juego experimentó problemas gráficos y jugables que se solucionaron antes del lanzamiento

God of War ya está disponible en PS4 de manera exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

bugs
curioso
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir