Vandal

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI

El editor del juego de lucha encandila a los fans.
· · PC PS4 XBOne 

Uno de los principales reclamos de SoulCalibur VI, más allá de su jugabilidad, su impresionante plantel de modos de juego o sus gráficos, es su editor de personajes. Ya hemos visto algunos ejemplos, pues hoy mismo ya había jugadores que habían recreado a Bowsette y Boosette en el completo sistema de edición, pero en las últimas horas, en reddit, hemos encontrado algunas versiones e increíbles muestras de creatividad.

Desde 2B a Nero, pasando por Link o Waluigi

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 2

El modo creación o de edición de personajes de SoulCalibur VI es increíble, muy completo, con capacidad para modificar casi cualquier aspecto o parámetro que se nos ocurra. Podemos crear personajes, héroes, heroínas o villanos de todo tipo, incluso dar rienda suelta a nuestra imaginación y parir verdaderos monstruos en forma de espíritus, esqueletos o lagartos. Como si de un juego de rol se tratase, podemos cambiar rostros, proporciones o ropajes, dándonos bastante libertad para crear personajes o iconos de otros videojuegos.

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 3

En reddit no han tardado en ponerse a ello, y tenemos desde versiones de 2B de NieR: Automata -muy fieles- a increíbles adaptaciones de Nero en Devil May Cry 4, pasando por más que aceptables Link de The Legend of Zelda, humorísticas transformaciones en Waluigi -todo un meme de internet- y terminando en una realmente impresionante Ciri de The Witcher.

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 4

Y no es el único. Mientras otros usuarios han creado ediciones de héroes y villanos de series de anime, algún que otro jugador ha querido incluir a Kratos, de God of War, luciendo sus carismáticas pinturas de guerra.

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 5

Los héroes de Marvel no se quedan atrás. Personajes como el Doctor Extraño o Thanos han tenido su representación en el videojuego, siendo especialmente recreados en el videojuego.

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 6

Más de SoulCalibur VI en Vandal

"SoulCalibur VI supone el regreso por la puerta grande de una de la sagas más icónicas y representativas de la lucha 3D. Los combates son divertidísimos, dinámicos, ágiles y pueden llegar a ser todo lo profundos que queramos, sin dejar de ser accesibles por ello. Lo mejor de todo es que no se olvida de cuidar al jugador individual, ofreciéndonos dos modos geniales en los que invertir multitud de horas luchando contra la IA", os contamos en nuestro análisis.

El juego ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tenéis más imágenes a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

curioso
editor
viral

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

MaxV3 · 22/10/2018 04:12
Bueno tras todo el lio como señal de protesta al recorte de opciones de edicion de personajes y por darle un toque de humor al asunto con una chorrada de este calibre he decidido sumarme a la creacion de personajes desnudos xD
Entiendase esto como una broma, hago esta imbecilidad solo como parodia al editor de personajes

[video:https://youtu.be/eq-qzRQIyB8]

Asriel · 21/10/2018 18:21
[respuesta:66]Tocaré el juego cuando salga la versión Goty por 60€ o menos con TODO incluido, comprar antes es tirar el dinero ante esta estafa, para que veas que SÍ me interesaba, pero NO con Denuvo ni un Pase de Temporada costando la mitad que el juego y con al menos 1 personaje clásico, Tira desde el 2005 con la tercera entrega...

[img]https://i.imgur.com/DFlzSbU.jpg[/img]

Y no, no me refería en concreto al editor, pero si pones las piezas en el pase de temporada y tu anterior entrega, tiene más partes sin DLC's, algo huele mal

Lo siento, peor mire por donde se mire te quieren estafar, que es eso, engañar a la gente a que compre juegos incompletos por 60€, haciéndoles creer que vale los 60€ que val 'tal como está', pero no es así y conmigo ya no me la cuelan más, por mucho que me duela no jugarlo

Y cuida el tonito, que Yo a TI, te estoy hablando con educación y sin palabras malsonantes

[/respuesta]

Gentletoad · 21/10/2018 17:57
[respuesta:65]Ahora tampoco sabes el significado de difamar.

[quote]El caso es que el juego SÍ me interesa[/quote]
Una polla como las que se pueden hacer el editor de personajes que dices que timan y estafan y por tanto infringen la ley (PFFFF JAJAJAJ). Este juego no los vas a tocar en tu puta vida.

Y encima me vienes con: "hicimos" osea, que te escudas en otros para justificar todas las difamaciones que haces contra juegos.

Todos los juegos que has llamado estafas y timos por llevar denuvo SON DIFAMACIONES, por ley NINGUNO es estafa y lo peor es que los ejemplos que me estás poniendo tampoco lo son. Si fueras estafas estarían ya prohibidos, melón.

¿Te das cuenta que la terminología es totalmente incorrecta? ¿Echaron para tras con battlefront 2? Si, pero no por ser un timo o una estafa sino porque era abusivo, ABUSIVO, Lejísimos de los calificativos difamatorios que tu y los infraseres que dicen lo mismo que tu vais soltando en vuestras habitaciones queriendo cambiar el mundo.

Y lo peor, LO PEOR, es que te lo crees. ¿Quieres concenciar? Ve a una feria de videojuegos, PAGA y da una charla al respecto como si hubo en esta MGW al respecto Y NUNCA SALIÓ LA PALABRA ESTAFA, porque allí son profesionales, no niños detrás de una pantalla de ordenador, ¿te queda? ¿Sabes cuántos habían viendo la charla sobre micropagos y contenidos posposproducciín de la MGW? Adivina.[/respuesta]

Asriel · 21/10/2018 16:52
[respuesta:64]Yo no difamo a nadie, he dado mis razones por lo que es una estafa, otra cosa es que no te valgan, también hubo gente que defendió el Star Wars Battlefront II de los que decíamos que era una estafa y el tiempo nos dio la razón contra esa gente, poniendo leyes nuevas en algunos países y EA reculando con dichos pagos...

El caso es que el juego SÍ me interesa, pero me interesa si veo que tiene unas políticas JUSTAS conmigo, el comprador, en este campo entrarían varios juegos de lucha, pero la cagan con estás prácticas, obligándome a no comprarlos de salida y esperar a una versión 'definitiva' con todo dentro

Ya puse este símil hace tiempo, es como si alguien quisiera tener pareja, pero quiere que le sea fiel, pero ya sabes de antemano, que te va poner los cuentos sí o sí, te lo ha dicho ella, pues en mi caso, prefiero estar soltero que estar así de 'acompañado', otros, profieren tener pareja, sea como sea, para así evitar el 'que dirán' de 'uy, mira ese que triste que está solo sin nadie con quién amar'

Prefiero irme con ese tipo de personas, cuando vean que lo que hicieron, estaba mal, mientras, ni hablar[/respuesta]

Gentletoad · 21/10/2018 16:29
[respuesta:63]Ya pero es que a mi hacer ruido difamando, faltando el respeto a desarrolladores y tergiversando y además con cobardía no me parece bien. A ti si, porque lo llevas tatuado en la piel, pero a mi no.

Por lo menos no con esos términos ni con esas formas y por supuesto si un juego no me interesa lo más absoluto, no voy a dar el por culo con este tipo de cosas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir