Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI

El editor del juego de lucha encandila a los fans.
·

Uno de los principales reclamos de SoulCalibur VI, más allá de su jugabilidad, su impresionante plantel de modos de juego o sus gráficos, es su editor de personajes. Ya hemos visto algunos ejemplos, pues hoy mismo ya había jugadores que habían recreado a Bowsette y Boosette en el completo sistema de edición, pero en las últimas horas, en reddit, hemos encontrado algunas versiones e increíbles muestras de creatividad.

Desde 2B a Nero, pasando por Link o Waluigi

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 2

El modo creación o de edición de personajes de SoulCalibur VI es increíble, muy completo, con capacidad para modificar casi cualquier aspecto o parámetro que se nos ocurra. Podemos crear personajes, héroes, heroínas o villanos de todo tipo, incluso dar rienda suelta a nuestra imaginación y parir verdaderos monstruos en forma de espíritus, esqueletos o lagartos. Como si de un juego de rol se tratase, podemos cambiar rostros, proporciones o ropajes, dándonos bastante libertad para crear personajes o iconos de otros videojuegos.

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 3

En reddit no han tardado en ponerse a ello, y tenemos desde versiones de 2B de NieR: Automata -muy fieles- a increíbles adaptaciones de Nero en Devil May Cry 4, pasando por más que aceptables Link de The Legend of Zelda, humorísticas transformaciones en Waluigi -todo un meme de internet- y terminando en una realmente impresionante Ciri de The Witcher.

PUBLICIDAD
Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 4

Y no es el único. Mientras otros usuarios han creado ediciones de héroes y villanos de series de anime, algún que otro jugador ha querido incluir a Kratos, de God of War, luciendo sus carismáticas pinturas de guerra.

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 5

Los héroes de Marvel no se quedan atrás. Personajes como el Doctor Extraño o Thanos han tenido su representación en el videojuego, siendo especialmente recreados en el videojuego.

Los personajes creados más sorprendentes en SoulCalibur VI Imagen 6

Más de SoulCalibur VI en Vandal

"SoulCalibur VI supone el regreso por la puerta grande de una de la sagas más icónicas y representativas de la lucha 3D. Los combates son divertidísimos, dinámicos, ágiles y pueden llegar a ser todo lo profundos que queramos, sin dejar de ser accesibles por ello. Lo mejor de todo es que no se olvida de cuidar al jugador individual, ofreciéndonos dos modos geniales en los que invertir multitud de horas luchando contra la IA", os contamos en nuestro análisis.

El juego ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tenéis más imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir