Vandal

Recrean a Bowsette y a Boosette en SoulCalibur VI

Son las versiones alternativas de Peach que han revolucionado las redes.
· · PC PS4 XBOne 

Todos hemos sido testigos del fenómeno que ha sido la llegada de Bowsette, después de que se presentara el objeto Super Crown para New Super Mario Bros. U Deluxe. Se trata de una creación de la comunidad que combina Peach y Bowser, y que ha revolucionado las redes sociales.

Por si fuera poco, después nacía Boosette, una mezcla entre Boo y Peach, que igualmente ha hecho las delicias de los fans de la saga de Super Mario.

Después de haber visto cientos de ilustraciones y dibujos dedicados a estos dos personajes, incluso un amiibo, hoy un jugador ha dado un paso adelante: ha hecho que Bowsette y Boosette tengan un rincón en SoulCalibur VI, gracias a las herramientas del juego.

Bowsette y Boosette llegan a SoulCalibur VI

Lou Contaldi (bajo el nombre de Boo Contaldi) es el jugador que, empleando sus habilidades creativas, ha conseguido traer al juego de Bandai Namco a estos dos personajes tan queridos por la comunidad.



A la skin que ha creado de Bowsette no le falta ni un detalle: vestida con su indumentaria oscura, presenta los cuernos e incluso el caparazón característico de Bowser. Por otro lado, Boosette presenta un aspecto fantasmal, con un vestido gris perla oscuro y sus cabellos a juego.

Sus diseños han sido tan aclamados por los jugadores que hasta David Poole, el creador original de Bowsette, le ha felicitado:


SoulCalibur VI llegó en el día de ayer a PC, mientras que hoy estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

En forosComentar en nuestros foros

AlejandroMp3 · 22/10/2018 19:18
[respuesta:29]Sexualizar?  :confundido: A caso las tetas son del diablo o algun invento imposible?, puedes crearte a un personaje con pechos pequeños si quieres, que da igual el tamaño, aquí estamos hablando de personajes editados y el que ha salido con el tema de las tetas ha sido tú, asi que eres tú quien las esta sexualizando... o a caso no sabes el concepto de sexualización?  :jaja:[/respuesta]

Ganondorfo · 22/10/2018 10:59
¿TODAS las tetas tienen que ser enormes?
Deberíamos empezar a dejar de sexualizar tanto a las mujeres chicos...

AlejandroMp3 · 21/10/2018 23:32
definitivamente esta es la unica razon por la que quiero soul calibur 6, el editor de personajes jaja

porculio360 · 21/10/2018 22:02
[respuesta:11]Pues si lo quiero para Xbox pero en mediamarkt Gerona el sabado aun no lo tenian.Teniendo RDR2 instalado ya dudo muy mucho que lo pille de salida.[/respuesta]

Jeger · 20/10/2018 19:55
[respuesta:24]Obviamente no, y siendo realistas desde luego que el creador de personajes no da para tanto.

Si quisiera hacerlo lo haría a través de mods.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir