Recrean a Bowsette y a Boosette en SoulCalibur VI

Son las versiones alternativas de Peach que han revolucionado las redes.
·

Todos hemos sido testigos del fenómeno que ha sido la llegada de Bowsette, después de que se presentara el objeto Super Crown para New Super Mario Bros. U Deluxe. Se trata de una creación de la comunidad que combina Peach y Bowser, y que ha revolucionado las redes sociales.

Por si fuera poco, después nacía Boosette, una mezcla entre Boo y Peach, que igualmente ha hecho las delicias de los fans de la saga de Super Mario.

Después de haber visto cientos de ilustraciones y dibujos dedicados a estos dos personajes, incluso un amiibo, hoy un jugador ha dado un paso adelante: ha hecho que Bowsette y Boosette tengan un rincón en SoulCalibur VI, gracias a las herramientas del juego.

PUBLICIDAD

Bowsette y Boosette llegan a SoulCalibur VI

Lou Contaldi (bajo el nombre de Boo Contaldi) es el jugador que, empleando sus habilidades creativas, ha conseguido traer al juego de Bandai Namco a estos dos personajes tan queridos por la comunidad.



A la skin que ha creado de Bowsette no le falta ni un detalle: vestida con su indumentaria oscura, presenta los cuernos e incluso el caparazón característico de Bowser. Por otro lado, Boosette presenta un aspecto fantasmal, con un vestido gris perla oscuro y sus cabellos a juego.

Sus diseños han sido tan aclamados por los jugadores que hasta David Poole, el creador original de Bowsette, le ha felicitado:


SoulCalibur VI llegó en el día de ayer a PC, mientras que hoy estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir