Days Gone se retrasa al 26 de abril

Quieren evitar los lanzamientos de febrero y aprovecharán para pulir el juego.
·
Actualizado: 3:50 30/8/2020

Sony ha anunciado que Days Gone, previsto para el 22 de febrero, ahora se lanzará el 26 de abril.

En el comunicado oficial se menciona que han decidido cambiar la fecha "de un concurrido febrero al 26 de abril. Aunque el estudio está ansioso por ver el juego en las manos de los fans, Bend Studio tendrá la oportunidad de pulir aún más Days Gone".

El cambio de fecha era más o menos esperado en alguno de los títulos que estaba anunciado para el 22 de febrero: Anthem, Metro Exodus y el propio Days Gone. Además, llegaba apenas un mes después que otros lanzamientos muy esperados, como Resident Evil 2 Remake -con el que comparte temática zombi/infectados- y Kingdom Hearts III.

Days Gone tiene lugar en un mundo post-apocalíptico basado en la época actual, donde una epidemia ha diezmado a la humanidad y convertido a la parte restante de nuestra especie en una hueste de infectados.

Nuestro protagonista será Deacon St. John, un cazarrecompensas que lo ha perdido todo y que deberá ganarse la vida y seguir con vida en este mundo repleto de peligros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir