En contraste con BlizzCon 2017, está previsto que Diablo ocupe un área central y espaciosa en la convención de este año, prevista para celebrarse el 2 y 3 de noviembre.
Y, aunque después de la ceremonia de apertura está previsto un panel dedicado al futuro de Diablo, parece que esto no significa estrictamente que Blizzard vaya a hablar de Diablo 4.
No habrá un nuevo Diablo en la BlizzCon
Una nueva publicación en el blog de Blizzard sugiere que será Diablo III el protagonista de este espacio dedicado a la saga.
"La BlizzCon 2018 ya está aquí y hemos visto muchos rumores sobre nuestros planes para diablo durante el evento", se lee en el mensaje. "Estos son tiempos muy emocionantes; actualmente tenemos varios equipos trabajando en diferentes proyectos de Diablo, y no podemos esperar a contaros sobre ellos... pero tendremos que esperar al momento adecuado".
El mensaje continúa insinuando que no se anunciará un nuevo Diablo en la BlizzCon. "Sabemos lo que muchos de vosotros esperáis y sólo podemos decir que 'las cosas buenas llegan a los que esperan', pero las cosas malas, a menudo, tardan más", continúa escribiendo la compañía. "Valoramos vuestra paciencia mientras nuestros equipos trabajan incansablemente para crear experiencias de pesadilla dignas del Dios del Terror".
A su vez, la publicación hace alusión al lanzamiento de Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection, que coincide con el primer día de BlizzCon. Por otro lado, ya podéis haceros con la Entrada Virtual del evento. Su precio es de 39,99 €.