La BlizzCon 2018 se celebrará el 2 y 3 de noviembre

Lo hará en el Anaheim Convention Center de California.
·

Activision Blizzard ha anunciado las fechas de la próxima BlizzCon 2018, la celebración de los títulos, juegos, eSports y la comunidad de Blizzard Entertainment, que regresará al Anaheim Convention Center el 2 y el 3 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 10 de mayo, en la web de tickets y entradas Universe por un precio medio de 199 dólares.

Primeros detalles

Este año, la convención que busca unir a los jugadores de los títulos de Blizzard como Overwatch, Warcraft o Starcraft, arrancará una vez más con la competición de los eSports en la semana inaugural, que tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles del 25 al 29 de octubre. Será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de esos torneos, así como a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

PUBLICIDAD

"Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año", asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención", concluye.

"Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año"

Una vez más, la noche del jueves, 1 de noviembre, se celebrará una exclusiva cena a beneficio de CHOC Children’s, un hospital pediátrico del condado de Orange, California. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer a desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard al tiempo que apoyan una buena causa. Las entradas para la cena benéfica, que incluyen el acceso a la BlizzCon, serán limitadas y se pondrán a la venta el jueves 17 de mayo por un precio de 750 dólares, que se donarán de forma íntegra a la causa.

Todos aquellos fans que no puedan ir a la BlizzCon podrán disfrutar de la misma gracias a la Entrada Virtual, que ofrece la retransmisión en directo del evento y una amplia variedad de contenidos adicionales, incluidos los objetos del juego de la BlizzCon de este año. Pronto se darán más detalles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir