Halloween llega hoy al juego de cartas coleccionables Hearthstone

Concursos, extras y torneos del 17 al 31 de octubre.
·

Blizzard ha anunciado su evento de Halloween para su videojuego de cartas coleccionables Hearthstone: Heroes of Warcraft. De esta forma, El Jinete decapitado volverá a la taberna de Hearthstone del 17 al 31 de octubre para celebrar otra festividad, y lo hará con diversas novedades.

Tratos, disfraces, peleas de taberna y más

Simplemente con iniciar sesión en Hearthstone entre el 17 y el 31 de octubre recibiremos un pase gratuito para la Arena y una carta dorada de Caldero de la bruja, así como se nos invitará a participar en la Arena de doble clase para ver disfrazados a los nueve héroes clásicos de Hearthstone. De esta forma, los jugadores que inicien un pase de la Arena durante Halloween escogerán un héroe y un poder de héroe, y podrán elegir cartas de ambas clases, además de cartas neutrales.

Halloween llega hoy al juego de cartas coleccionables Hearthstone Imagen 2

Blizzard también informa que el llamado choque de monstruos estará disponible del 17 al 22 de octubre, en el que los cazadores de criaturas aprovecharán la falta de cazadores en el bosque encantado para sacar su poder a relucir. Durante estos días, podemos tomar el control de un monstruo de la misión para un jugador de caza de monstruos de El Bosque Embrujado.

El Jinete decapitado cabalga de nuevo, y estará disponible del 24 al 29 de octubre
Por otra parte, se nos informa que el Jinete decapitado cabalga de nuevo, y que estará disponible del 24 al 29 de octubre. Nuestra misión este desafío será la de pillar por sorpresa a este entrometido jinete, disfrazándonos par ala ocasión. Cada disfraz tiene su propio mazo, con cartas de diferentes clases, además de un poder pasivo de héroe. Por último, nos invitan a descubrir el pack ¡Halloween! ¡Halloween! una colección que añade un nuevo paladín y 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado a nuestra colección.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas. Hace unos días, os presentábamos su primer libro tridimensional y os detallábamos su más reciente expansión.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir